AFTEROFFICE
reflector

Tercer hijo de Guillermo y Catalina nacerá en abril

El lunes, la duquesa de Cambridge asistió a un evento de beneficencia en la estación de tren Paddington, su segunda aparición pública desde el anuncio del embarazo.
Agencias
17 octubre 2017 12:15 Última actualización 17 octubre 2017 12:24
Tercer hijo de Guillermo y Catalina nacerá en abril

Guillermo y Catalina, ambos de 35 años, tienen dos hijos: el príncipe Jorge, de cuatro, y la princesa Carlota, de dos. (AP)

LONDRES.- El príncipe británico Guillermo y su esposa Catalina confirmaron este martes que su tercer bebé nacerá en abril.

La pareja, cuyo título oficial es duque y duquesa de Cambridge, anunció el mes pasado que Catalina estaba embarazada y sufría de severas náuseas, al igual que en sus embarazos anteriores, pero no se había revelado la fecha del nacimiento.

En un breve comunicado, el Palacio de Kensington informó que la llegada del bebé, que será el quinto en la línea de sucesión al trono británico, está prevista para abril.

El lunes, Catalina asistió a un evento de beneficencia en la estación de tren Paddington, su segunda aparición pública desde el anuncio del embarazo.

La pareja ya había revelado en septiembre que esperaban al tercero, pero sin indicar el mes en que llegaría. El lacónico comunicado del Palacio de Kensington no dio más detalles.

Catalina, cuyo nombre de soltera era Kate Middleton, anunció el embarazo el mes pasado luego de ausentarse a un compromiso oficial. Como le sucedió con los dos anteriores, ella padece hiperémesis gravídica, un caso particularmente agudo de náuseas y vómitos.

Desde entonces asistió a otros eventos. El lunes bailó con una persona disfrazada del Oso Paddington, el personaje de literatura infantil.

Guillermo y Catalina, ambos de 35 años, tienen dos hijos: el príncipe Jorge, de cuatro, y la princesa Carlota, de dos.

Con información de Reuters y AP.