AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Tecnología a la mano para una piel radiante

Ha llegado a México Silk’n, la firma de origen israelí que ofrece una amplia gama de productos que mantendrán tu piel bella y en el mejor estado de salud posible. 
Rosario Reyes
26 mayo 2015 19:8 Última actualización 27 mayo 2015 5:0
Etiquetas
Buena Vida

Buena Vida

La mayor ventaja de tener acceso a la tecnología en la comodidad de su hogar tiene que ver con la salud, explica de la doctora Karina Cabal, health coach presente en el evento de lanzamiento en México de Silk’n, marca de accesorios estéticos profesionales para uso doméstico.

“En una clínica te expones a utilizar un dispositivo que ha pasado por innumerables personas; si lo tienes en casa, es para uso exclusivo. Pero también es accesible al costo, mantenerte saludable en cuestión de piel no tiene que ser algo que implique desfalcar tu economía”, asegura.

La firma de origen israelí lanza una nueva colección creada tanto para la belleza femenina como masculina, con una gama que cubre: depilación con resultados permanentes, cuidado facial (acné, anti-edad, limpieza profunda), firmeza de la piel y del cuerpo, de venta en las principales tiendas departamentales y de tecnología, en un rango de precios que va de mil 870 a 4 mil 900 pesos, informaron Alejandro Viascán, director de Silk’n Latinoamérica, y Mauricio Flegmann, director de Silk’n México.

Se trata de dispositivos portátiles con luz pulsada, luz led o que emiten calor y vibraciones para necesidades específicas. “Todo funciona, con constancia y disciplina. Es un error creer que con una vez que se exponga a la luz pulsada o la luz led se van a disminuir arrugas o a quitar el vello de manera definitiva, mientras a más temprana edad se comience a utilizar, mejor será”, explica Karina Cabal.

Los mismos resultados de éxito se obtienen con el uso constante para depilar prácticamente todas las áreas con vello del cuerpo y combatir problemas de acné en rostro, espalda y área del escote. Esta tecnología, concluye la experta, “es segura, efectiva, portátil, higiénica y no compite con ningún otro tratamiento que lleve el usuario”.