AFTEROFFICE
reflector

¿Te gustaría asistir a una cena con la realeza holandesa?

No es un cuento de hadas, ¡es real! Su majestad el rey Guillermo Alejandro tendrá un gran placer en invitarte a cenar en su palacio en Ámsterdam si cumples estos requisitos.
AFP
20 febrero 2017 19:29 Última actualización 20 febrero 2017 19:38
El rey Guillermo Alejandro invitará a 150 personas a cenar con él y su mujer, la reina Máxima, en su palacio en Ámsterdam. (Reuters)

El rey Guillermo Alejandro invitará a 150 personas a cenar con él y su mujer, la reina Máxima, en su palacio en Ámsterdam. (Reuters)

¿Cumples años el 27 de abril? ¿Celebras un cumpleaños especial este año? ¿Vives en Holanda? Si es así, su majestad el rey Guillermo Alejandro tendrá un gran placer en invitarte a cenar.

El palacio real anunció este lunes que para celebrar su cumpleaños 50, el popular rey invitará a 150 personas a cenar con él y su mujer, la reina Máxima, en su palacio en Ámsterdam.

Un sitio internet especial (www.WA50.nl) está destinado para quienes esperan obtener una invitación, y los 150 ganadores serán elegidos por sorteo el 3 de marzo.

El sorteo está destinado únicamente a quienes comparten el día de cumpleaños con el monarca, vivan en Holanda, tengan más de 20 años y celebran un "año jubilar" --un cumpleaños divisible por cinco, según informó el palacio en un comunicado.

En un mensaje filmado, el rey, sentado en una hermosa mesa puesta con vasos de cristal y tulipanes, dijo que "uno de estos 150 asientos puede ser para usted".

La cena real se celebrará el 28 de abril, así los premiados podrán celebrar su verdadero cumpleaños con familia y amigos.

Tras la cena, el palacio será abierto al público, que tendrá acceso libre al lugar durante 50 horas.