AFTEROFFICE
buena vida

Si te gusta el cine y la aventura, este concurso te interesa

Tendrás la oportunidad para hacer dos de las actividades que más te gustan, como visitar sitios de cualquier parte del mundo participando en este certamen.
Redacción
31 mayo 2017 12:55 Última actualización 31 mayo 2017 15:10
Aventura

Adventure Travel realizará la cuarta edición de su festival de cortometrajes. (Reuters)

¿Eres cinéfilo y amas conocer otras regiones del mundo? Esta es tu oportunidad para hacer lo que más te gusta y que tus aventuras puedan ser conocidas por todos.

La Adventure Travel Trade Association (ATTA) anunció su cuarto concurso de cortometrajes sobre experiencias inigualables de viajeros. Este año, además de mostrar este tipo de imágenes, los realizadores quieren enfocarlo en temas de educación, acciones que inspiren a los demás y en contar una historia sobre los destinos turísticos.

Para participar, el corto debió realizarse después del 1 de mayo del año pasado y durar máximo cinco minutos, incluyendo los créditos. Los trabajos serán recibidos del 31 de mayo al 31 de julio. Para ingresar, visita la página www.adventure.travel

El jurado está conformado por miembros de National Geographic Travel, de la ATTA, TravelAge West, World Wildlife y Wild Place, quienes decidirán a los siete finalistas del 3 al 11 de agosto.

El 17 de ese mes, los seleccionados serán notificados y, a través de Facebook, las personas votarán por tres de los participantes del 26 de agosto al 30 de septiembre.

El 30 de septiembre, el trío seleccionado por ‘likes’ en Facebook viajará a Salta, Argentina, para participar en la Cumbre Mundial de la ATTA; en el evento se decidirá quién es el ganador.

El premio es un boleto para la Cumbre Mundial de 2018, una membresía por un año para la ATTA, un regalo de ExOfficio y la exposición del cortometraje en Adventure Travel News, en la página web y en el boletín de la asociación, en el que están suscritos más de 200 mil interesados.