AFTEROFFICE
Reflector

De panadero en 'Game of Thrones' a la vida real

El actor que interpreta a 'Hot Pie' llevó su oficio de la serie a la vida real: ahora todos podrán degustar los panes y galletas que él mismo prepara y que también envía a domicilio.
Redacción
26 julio 2017 20:33 Última actualización 26 julio 2017 23:14
GoT

SKJAS

El actor Ben Hawkey, quien encarna a 'Hot Pie' en la serie Game of Thrones, se tomó su papel muy en serio y abrió su propia panadería en asociación con 'Deliveroo'.

El negocio, con sede en Londres, tiene un nombre muy ad hoc y representativo de su caracterización en la serie: You Know Nothing John Dough”.

​O
frece servicio a domicilio y se pueden ordenar panes por 1.30 dólares cada uno.

Los panes están hechos de maíz integral con cáscara de naranja y en las instrucciones de envío se puede leer que es mejor servirlos calientes con un poco de mantequilla, según una entrevista para Business Insider.

Uno de los preferidos para los fans de la serie es el que tiene forma de lobo, ya que en las primeras temporadas 'Hot Pie' le regala algunos a su amiga 'Arya Stark' antes de despedirse.

De acuerdo con la entrevista, el también panadero aseguró que la gente siempre le pregunta por la receta secreta, pero no puede compartirla; y agregó que el servicio de entrega a domicilio evita que los fans corran peligro hacia 'King's Landing'.

Los verdaderos amantes de la serie tienen que apurarse, ya que estos panecillos estarán disponibles por tiempo limitado.

En el capítulo dos de la séptima temporada, 'Hot Pie' y 'Arya Stark' vuelven a encontrarse; el panadero ha mejorado mucho su forma de cocinar como se lo había prometido a su amiga.