AFTEROFFICE
reflector

¿Te acuerdas de 'Eso' el Payaso? Ésta es su nueva imagen

En 1990 fue adaptada como una miniserie la novela que Stephen King publicó en 1986. Llamada simplemente "It", o "Eso", en español, marcó a toda una generación de niños y jóvenes. Ahora, Entertainment Weekly nos comparte la primera imagen en su versión cinematográfica, que llegará en septiembre de 2017.
Redacción
13 julio 2016 16:18 Última actualización 13 julio 2016 16:28
"Pennywise" será interpretado por el actor Bill Skarsgard. (Tomada de @EW)

"Pennywise" será interpretado por el actor Bill Skarsgard. (Tomada de @EW)

Entertainment Weekly nos comparte la primera imagen de Eso, que en inglés es conocido como Pennywise, y será interpretado por Bill Skarsgard. La nueva versión llegará a los cines en septiembre de 2017 y está dirigida por el argentino Andy Muchietti.

El maestro del suspenso Stephen King publicó en 1986 una de sus novelas más terroríficas, llamada simplemente It, o Eso, en español. Fue tal el éxito del libro, que cuatro años después fue adaptada como una miniserie para la televisión. Ahora llegará a la pantalla grande en dos películas.

Stephen King cambió la forma en la que muchos veían a los payasos del circo e hizo estremecer a toda una generación con el mítico payaso Pennywise, que en aquella miniserie de Eso protagonizada por Tim Curry, perseguía a los niños desde sus pesadillas hasta la realidad.

1
Tim Curry en la miniserie "Eso"

  

Eso