AFTEROFFICE
reflector

Taylor Swift encabeza nominaciones a Premios MTV

La cantante estadounidense, el cantautor británico Ed Sheeran, la cantante de R&B Beyoncé, y el productor y DJ Mark Ronson lideran nominaciones de los premios MTV de la música, informó hoy la cadena de cable. Miley Cyrus será la anfitriona.
Agencias
21 julio 2015 12:55 Última actualización 21 julio 2015 13:14
La cantante lidera con nueve la lista de nominados a los Premios MTV a los Videos Musicales. (AP)

La cantante lidera con nueve la lista de nominados a los Premios MTV a los Videos Musicales. (AP)

NUEVA YORK.- El video musical de Taylor Swift para Bad Blood está dando sus frutos. La cantante lidera con nueve la lista de nominados a los Premios MTV a los Videos Musicales. Incluye video del año, el clip protagonizado por Selena Gómez, Lena Dunham y otras famosas amigas de la estrella pop.

Lamar, quien grabó la canción con Swift, fue nominado a video del año por su propio éxito, Alright. También compiten por el máximo premio 7/11 de Beyonce; Thinking out Loud de Ed Sheeran, y Uptown Funk de Mark Ronson.

Sheeran cuenta con seis nominaciones, mientras que Beyonce, Lamar y Ronson consiguieron cinco cada uno. Blank Space de Swift competirá por los premios mejor video femenino y mejor video pop, mientras que Bad Blood se medirá también por los premios a la mejor colaboración, dirección, edición, efectos visuales, dirección de arte y cinematografía.

Beyonce, Sia, Nicki Minaj y Ellie Goulding competirán con Swift por el premio al mejor video femenino, mientras que Sheeran, Lamar, Ronson, the Weeknd y Nick Jonas se medirán por el de mejor video masculino.
Diplo, FKA twigs, Skrillex y Minaj recibieron tres candidaturas cada cual, mientras que The Weeknd, Ariana Grande y Fetty Wap se medirán por dos trofeos.

Los fans pueden comenzar a votar el martes, en donde Miley Cyrus regresará como anfitriona de la ceremonia. La cantante y actriz de 25 años anunció el lunes a través de sus cuentas en las redes sociales que conducirá la ceremonia prevista para 30 de agosto desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Cyrus reveló su nueva tarea publicando una doble fotografía de sí misma disfrazada de alienígena con carteles en los que puede leerse "MTV no me deja actuar" y "entonces voy a presentar los VMAs de este año", en referencia al acrónimo con el que se conocen los galardones en inglés.

Cyrus ganó el premio al video del año en la pasada edición y subió a un joven sin techo llamado Jesse Helt al escenario para que aceptase el galardón en su nombre.