AFTEROFFICE
reflector

Tame Impala regresa a México en septiembre

Con su particular mezcla de rock, blues, jazz y psicodelia, la banda australiana Tame Impala ofrecerá dos conciertos el próximo 8 y 10 de septiembre, en la Ciudad de México y Monterrey, respectivamente.
Notimex
11 abril 2016 18:9 Última actualización 11 abril 2016 18:11
Tame Impala ha participado en festivales como el Vive Latino, Coachella en California, y el Governors Ball de Nueva York. (Tomada de Facebook del grupo)

Tame Impala ha participado en festivales como el Vive Latino, Coachella en California, y el Governors Ball de Nueva York. (Tomada de Facebook del grupo)

La banda australiana Tame Impala traerá nuevamente a México su particular mezcla de rock, blues, jazz y psicodelia, con dos conciertos que tendrán lugar en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, y en el Auditorio Banamex de Monterrey, los días 8 y 10 de septiembre, respectivamente.

Ésta será la cuarta ocasión en que Kevin Parker, Dominic Simper, Cam Avery, Julien Barbagallo y Jay Watson visiten el país, donde cuenta con un gran número de seguidores, se detalló en un comunicado de prensa.

La banda surgió en 2007 y cuenta con tres discos de estudio: Innerspeaker, 2010; Lonerism 2012; Currents, 2015, que por su fusión de ritmos hace que escucharlos sea una experiencia única.

Tame Impala ha participado en festivales como el Vive Latino en México, Coachella en California, y el Governors Ball de Nueva York. La banda ha recibido su segunda nominación al Grammy en su carrera por Mejor Álbum Alternativo, gracias a Currents, y se ha hecho giras por China, Japón, España, Estados Unidos, Italia, Francia y México.

Los accesos para los conciertos de la Ciudad de México y de Monterrey estarán disponibles a partir de este 18 de abril.