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El lujo de TAG Heuer llega a Cancún

La prestigiada firma de relojes de lujo suizos TAG Heuer inauguró este jueves en Cancún su segunda boutique en México. Los precios de las elegantes piezas van desde los mil 500 hasta los 64 mil dólares.

CANCÚN.-  De la mano de su socio comercial Ultrajewels, la prestigiada firma de relojes suizos TAG Heuer abre en Cancún su primera boutique, que se suma a la que opera en la ciudad de México en el Centro Comercial Perisur.

Además, ya existen planes en el corto plazo para abrir una sucursal más en Playa del Carmen.

La marca de vanguardia suiza desde 1860 ofrece sus relojes - aunque ya hay una gama más amplia de productos - en precios que van desde los mil 500 hasta los 5 mil dólares.

Aunque también hay otros con costos más altos, como una pieza que alcanza los 64 mil dólares, la cual "se vende sin problema", afirmó Christian Weissbach, presidente de LVMH Watch & Jewelry para América Latina y el Caribe.

Además, aseguró que Cancún es un destino ideal para los negocios que venden artículos de lujo, pues es un destino visitado por gente con un alto poder adquisitivo.

"Es el lugar perfecto donde se combina el atractivo de Luxury Avenue y Fashion Harbour, en Plaza La Isla Shoping Village. Eso demuestra la importancia de Cancún como destino de compras, además de que TAG Heuer está muy fuerte en México, es la primera marca de lujo y de relojes deportivos", apuntó.

En entrevista con El FINANCIERO, en el marco de la inauguración de la boutique, que se suma al Fashion Harbour de plaza La Isla, el directivo precisó que actualmente operan en el mundo 170 boutiques de la marca, "por eso es muy importante nuestra presencia aquí, pues en América Latina sólo hay siete".

El directivo del consorcio, que tiene a cargo otras marcas como Zenith o Hublot, añadió que tienen planes para abrir otra boutique junto con su socio Ultrajewels, en Playa del Carmen, el próximo verano.

"México es un muy buen mercado y el desarrollo de TAG Heuer dentro de Latinoamérica ha sido muy fuerte. El cliente conoce la marca", refirió.

Comentó que respaldan su presencia con una oferta adicional a la relojería, con la categoría 'life style', que incluye lentes, chamarras, cinturones y carteras, entre otros artículos.

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