AFTEROFFICE
deportes

Taekwondoín Carlos Navarro gana oro para México en JP

El mexicano Carlos Navarro se colgó la medalla de oro en la categoría de -58 kilogramos del torneo de taekwondo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al vencer en la final en muerte súbita al dominicano Luisito Pie.
Notimex
19 julio 2015 21:48 Última actualización 19 julio 2015 22:29
Navarro se impuso casi al minuto del tiempo extra. (AP)

Navarro se impuso casi al minuto del tiempo extra. (AP)

MISSISSAUGA, Canadá.- El mexicano Carlos Navarro se colgó la medalla de oro en la categoría de -58 kilogramos del torneo de taekwondo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al vencer en la final en muerte súbita al dominicano Luisito Pie.

En el Centro Deportivo de Mississauga, Navarro se impuso casi al minuto del tiempo extra, luego que el isleño empató en el tiempo regular por un par de puntos producto de amonestaciones.

Navarro indicó que jamás imaginó tener una noche como la hoy en esta localidad canadiense, en donde poco a poco trabajó cada combate para estar en la final ante un rival fuerte como el dominicano Luisito Pie.

“No puedo creerlo, fue un combate muy cerrado, porque el año pasado fue campeón panamericano y para ganar dejé corazón, alma y decisión para vencer al rival”, comentó el competidor en la categoría menor a los 58 kilos.

Navarro mostró su nivel en cada uno de los combates para hacer historia en la justa continental y además sacarse la espinita el mundial pasado en Rusia, “en el Mundial quedé quinto y ahora con un rival fuerte me quede con la medalla de oro”.

Sostuvo que el duelo fue tan reñido que “se tuvo que ir hasta punto de oro, pero con corazón y alma, fue lo que deje para ganar”.