AFTEROFFICE
buena vida

Tacones para mujeres atrevidas y a la moda

El diseñador italiano Alberto Guardiani tiene una línea exclusiva de tacones poco convencionales, con los cuales podrá sentirse chic en todo tipo de ocasión. Los zapatos son parte fundamental a la hora de vestir, ya que dicen mucho de su personalidad.
Mariana Díaz
03 noviembre 2014 22:25 Última actualización 04 noviembre 2014 5:0
Es tal el éxito de estos dos zapatos que en abril de 2013 fueron el centro de atención en la FIT Museum de Nueva York. (Cortesía)

Es tal el éxito de estos dos zapatos que en abril de 2013 fueron el centro de atención en la FIT Museum de Nueva York. (Cortesía)

Si usted es de las mujeres que busca no sólo estar al último grito de la moda, sino que además le gusta ser diferente en cada paso, el diseñador italiano Alberto Guardiani tiene una línea exclusiva de tacones poco convencionales, con los cuales podrá sentirse chic en todo tipo de ocasión.

Los zapatos son parte fundamental a la hora de vestir, ya que dicen mucho de su personalidad. Estos modelos son tan versátiles que si no cuenta con suficiente tiempo para pasar de una vestimenta casual a una formal en cada reunión que tenga, encontrará en ellos a un par de grandes amigos que transformarán de una manera original su outfit sin la necesidad de cambiarse completamente.

Desde que salieron al mercado, los diseños Lipstick Heel han sido todo un hit entre celebridades como Katy Perry, Lily Allen, Lana del Rey, Avril Lavigne y recientemente Laura Pausini. Además de ser elegantes, tienen un toque llamativo. Lo que los hace únicos es su tacón en forma de labial color rojo que mide 115 mm, el cual la hará sentir mucho más alta que en versiones anteriores de este calzado.

1
ÚNICOS

Lo que los hace únicos es su tacón en forma de labial color rojo que mide 115 mm, el cual la hará sentir mucho más alta que en versiones anteriores de este calzado.

Únicos

La inspiración en esta creación es la sensualidad y feminidad de las mujeres. A partir de 2010 fueron creados en distintos colores de barra de labios e incluso con decoraciones de cerámica mayólica y cristales Swarovski. Los puede encontrar en diferentes materiales como charol, piel de cordero y gamuza. Sin duda alguna es una idea original que representa la imagen de una mujer segura de sí y que sabe cómo inspirar con su encanto distintivo.

Pero si se considera más una mujer independiente y elegante, los Flutterby se adaptan perfecto a su personalidad, ya que están inspirados en la libertad que provocan las mariposas al momento de volar. Cada diseño es exclusivo, pues tiene su propia altura, color y forma.

Hechas de satén y piel de serpiente, con estas lindas zapatillas podrá ser la envidia de todas, mostrando que no tiene miedo a nada y busca sobresalir siempre.

Es tal el éxito de estos dos zapatos que en abril de 2013 fueron el centro de atención en la FIT Museum de Nueva York, que organiza el Fashion Institute of Technology, en donde se mostraron alrededor de 150 estilos de modelos que pertenecían a los más representativos de las colecciones de diseñadores internacionales.

A pesar de que la marca Alberto Guardiani comenzó con el diseño de calzado masculino hace 67 años, hoy en día las piezas para ellas son reconocidas a nivel internacional gracias a sus creaciones originales que vuelven loco al público femenino.