AFTEROFFICE
REFLECTOR

Sylvester Stallone es acusado de abuso sexual

El actor de 'Rambo' y 'Rocky' presuntamente abusó de una joven de 16 años en 1986 en Las Vegas, y ésta no presentó cargos en ese entonces por amenazas de Stallone y su guardespaldas.
Redacción
16 noviembre 2017 17:22 Última actualización 16 noviembre 2017 17:22
Stallone

(Tomada de Facebook Sylvester Stallone)

Sylvester Stallone fue acusado de haber abusado sexualmente de una joven menor de edad en 1986.

El hecho presuntamente habría ocurrido en el hotel Las Vegas Hilton en julio de ese año, cuando el actor de cintas como Rocky y Rambo, quien en ese entonces tenía 40 años,  la forzó a tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas Mike de Luca.

De acuerdo con el periódico inglés Daily Mail, la joven era una fan del actor, a quien conoció mientras éste rodaba una cinta. 

Después del incidente, la entonces joven afirma que Stallone la amenazó de que si denunciaba el hecho "le golpearían la cabeza", por lo que decidió no presentar cargos contra el actor y su guardaespaldas, de acuerdo con el periódico británico.

El sargento John Samolovich, quien era en ese entonces el jefe de la unidad policial de abusos sexuales, confirmó que el reporte del Daily Mail es real.

Michelle Bega, vocero del actor descartó las acusaciones y afirmó que "estas es una historia ridícula y categóricamente falsa. Nadie tenía conocimiento de esta historia hasta que fue publicada este jueves, incluyendo al señor Stallone. Hasta el momento, éste no ha sido contacrado por ninguna autoridad ni nadie relacionado con el asunto".