AFTEROFFICE
deportes

Supremacía mexicana en Concachampions; América es campeón

América se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer en la revancha 4-2 al Impact de Montreal y de este modo clasificó al Mundial de Clubes Japón 2015, a celebrarse en diciembre.
Redacción
29 abril 2015 21:22 Última actualización 29 abril 2015 22:13
Con un triplete de Darío Benedetto, las Águilas ganan la final del torneo de Concacaf. (Reuters)

Con un triplete de Darío Benedetto, las Águilas ganan la final del torneo de Concacaf. (Reuters)

MONTREAL.- La supremacía mexicana en torneos de la Concachampions es absoluta. América se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer en la revancha 4-2 al Impact de Montreal y de este modo clasificó al Mundial de Clubes Japón 2015, a celebrarse en diciembre.

Las Águilas, que perdonaron en el Azteca y acabaron 1-1, este miércoles en la cancha sintética del Estadio Olímpico de Montreal fueron más contundentes y amarraron en el segundo tiempo su sexto título de la región con el que empataron a Cruz Azul.

Los goles del título fueron obra del argentino Darío Benedetto, quien hizo un triplete (50, 66 y 81) y de Oribe Peralta (64), mientras que los canadienses de la MLS se habían puesto en ventaja por conducto del volante argentino Andrés Romero, al minuto ocho y luego cerró el juego Jack McInerney, al 89.