Supremacía mexicana en Concachampions; América es campeón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Supremacía mexicana en Concachampions; América es campeón

COMPARTIR

···
After Office

Supremacía mexicana en Concachampions; América es campeón

América se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer en la revancha 4-2 al Impact de Montreal y de este modo clasificó al Mundial de Clubes Japón 2015, a celebrarse en diciembre.

Redacción
29/04/2015

MONTREAL.- La supremacía mexicana en torneos de la Concachampions es absoluta. América se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer en la revancha 4-2 al Impact de Montreal y de este modo clasificó al Mundial de Clubes Japón 2015, a celebrarse en diciembre.

Las Águilas, que perdonaron en el Azteca y acabaron 1-1, este miércoles en la cancha sintética del Estadio Olímpico de Montreal fueron más contundentes y amarraron en el segundo tiempo su sexto título de la región con el que empataron a Cruz Azul.

Los goles del título fueron obra del argentino Darío Benedetto, quien hizo un triplete (50, 66 y 81) y de Oribe Peralta (64), mientras que los canadienses de la MLS se habían puesto en ventaja por conducto del volante argentino Andrés Romero, al minuto ocho y luego cerró el juego Jack McInerney, al 89.

,