AFTEROFFICE
deportes

Equipo de basquetbol femenil de la UNAM sufre percance; mueren 2 jugadoras

El percance automovilístico sucedió en las cercanías de Ocotlán, Jalisco, a la altura del kilómetro 435 de la autopista Guadalajara-México, durante el trayecto de regreso desde la Ciudad de Tepic, Nayarit. Dos jugadoras fallecieron en el accidente.
Redacción
15 junio 2015 17:24 Última actualización 15 junio 2015 18:4
El equipo había acudido a Nayarit para enfrentar al Mexcaltecas dentro de la Liga Nacional de Baloncesto. (Cortesía)

El equipo había acudido a Nayarit para enfrentar al Mexcaltecas dentro de la Liga Nacional de Baloncesto. (Cortesía)

El equipo de basquetbol femenil de la UNAM sufrió un percance automovilístico en las cercanías de Ocotlán, Jalisco, a la altura del kilómetro 435 de la autopista Guadalajara-México, durante el trayecto de regreso desde la Ciudad de Tepic, Nayarit, en el que fallecieron dos jugadoras.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil dio a conocer que las jugadoras Josselin Villafaña de la Rosa, Arely Gutiérrez Osorio, Paulina Moreno Ascencio y el entrenador Gerardo Guzmán Jiménez están siendo atendidos en el Hospital San Vicente de Ocotlán, Jalisco.

En tanto que las jugadoras Samantha García Herrera, Patricia Mariel Martínez Rodríguez y Ali Flores Bustamante, fueron trasladadas al Hospital Arboledas de Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, se informó sobre el fallecimiento de las jugadoras Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León. El equipo había acudido a Nayarit para enfrentar al Mexcaltecas dentro de la Liga Nacional de Baloncesto.

Ante ello, la máxima casa de estudios del país lamentó el percance y anunció que ofreció el apoyo para los deudos y los heridos.