Equipo de basquetbol femenil de la UNAM sufre percance; mueren 2 jugadoras
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Equipo de basquetbol femenil de la UNAM sufre percance; mueren 2 jugadoras

COMPARTIR

···
After Office

Equipo de basquetbol femenil de la UNAM sufre percance; mueren 2 jugadoras

El percance automovilístico sucedió en las cercanías de Ocotlán, Jalisco, a la altura del kilómetro 435 de la autopista Guadalajara-México, durante el trayecto de regreso desde la Ciudad de Tepic, Nayarit. Dos jugadoras fallecieron en el accidente.

Redacción
15/06/2015

El equipo de basquetbol femenil de la UNAM sufrió un percance automovilístico en las cercanías de Ocotlán, Jalisco, a la altura del kilómetro 435 de la autopista Guadalajara-México, durante el trayecto de regreso desde la Ciudad de Tepic, Nayarit, en el que fallecieron dos jugadoras.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil dio a conocer que las jugadoras Josselin Villafaña de la Rosa, Arely Gutiérrez Osorio, Paulina Moreno Ascencio y el entrenador Gerardo Guzmán Jiménez están siendo atendidos en el Hospital San Vicente de Ocotlán, Jalisco.

En tanto que las jugadoras Samantha García Herrera, Patricia Mariel Martínez Rodríguez y Ali Flores Bustamante, fueron trasladadas al Hospital Arboledas de Guadalajara, Jalisco.

,,

Asimismo, se informó sobre el fallecimiento de las jugadoras Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León. El equipo había acudido a Nayarit para enfrentar al Mexcaltecas dentro de la Liga Nacional de Baloncesto.

Ante ello, la máxima casa de estudios del país lamentó el percance y anunció que ofreció el apoyo para los deudos y los heridos.