AFTEROFFICE
Reflector

Subastan reloj de la Serie Mundial de 1928

El miembro del Salón de la Fama, Lou Gehrig, era el propietario de tan preciada reliquia, y fue un obsequio para conmemorar el título de los Yanquis en 1928.
AP
27 agosto 2014 20:5 Última actualización 27 agosto 2014 20:45
La subasta terminó el lunes pasado, pero se hizo el anuncio al día siguiente. (AP)

La subasta terminó el lunes pasado, pero se hizo el anuncio al día siguiente. (AP)

LAGUNA NIGUEL, California.- Un reloj que perteneció a Lou Gehrig fue vendido por 340 mil dólares en una subasta por Internet. El comprador de la preciada reliquia, que fue un regalo a Gehrig para conmemorar el título de los Yanquis de la Serie Mundial de 1928, no fue identificado por SCP Auctions.

La subasta terminó el lunes pasado, pero se hizo el anuncio al día siguiente. Tanto la compañía como el consignador harán donativos a las oficinas locales de la Asociación ALS, que financia investigación para combatir la esclerosis lateral amiotrófica, la enfermedad que le costó la vida al miembro del Salón de la Fama del beisbol y que es conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

1
Donación

La compañía y el consignador harán donativos a la Asociación ALS, que financia investigación para combatir la esclerosis lateral amiotrófica, la enfermedad que le costó la vida al miembro del Salón de la Fama del beisbol y que es conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

Reloj