AFTEROFFICE
DEPORTES

Suárez podría debutar en un Barça vs. Real Madrid

Las posibilidades para que el delantero uruguayo Luis Suárez haga su debut en el partido entre Barcelona y Real Madrid son altas. Su castigo por haber mordido a un rival en el Mundial pasado acabará justo un día antes del clásico español.
Agencias
24 julio 2014 16:38 Última actualización 24 julio 2014 16:49
Luis Suárez no puede realizar ninguna actividad relacionada con el futbol hasta el próximo 25 de octubre. (Reuters)

Luis Suárez no puede realizar ninguna actividad relacionada con el futbol hasta el próximo 25 de octubre. (Reuters)

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien fue suspendido 4 meses por la FIFA por haber mordido a un defensa italiano en el pasado Mundial de Brasil, podría hacer su debut con los culés en el clásico del futbol español entre Barcelona y Real Madrid

Luego del sorteo realizado este jueves en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se definió que las escuadras se vean las caras el 26 de octubre próximo en el estadio Santiago Bernabéu en la novena fecha del certamen.

El castigo que le impuso la FIFA a Luis Suárez termina el 25 de octubre, por lo cual estará disponible para jugar en el clásico.

El futbolista charrúa de 27 años recibió una suspensión de nueve partidos con su selección y cuatro meses de cualquier actividad relacionada con el futbol tras morder al defensor italiano Giorgio Chiellini en un partido por el Grupo D del Mundial, que Uruguay ganó 1-0 en los últimos minutos, clasificando así a la ronda de octavos de final.

Este mes, Luis Suárez fue transferido desde el Liverpool al Barcelona por una suma que, según diversos medios, alcanzó los 81 millones de euros (109.07 millones de dólares).


Con información de Reuters y Notimex