After Office

Strellson: misma calidad, pero a mejor precio

La firma de ropa y accesorios para caballero, Strellson, abrió su primer shop in shop en México, dentro de Palacio de Hierro Durango, en donde puso a la venta sus colecciones Premium y Sportswear para la temporada otoño-invierno 2014.

Con el respaldo de Grupo Cavallier, Strellson, la firma de ropa y accesorios para caballero, abrió su primer shop in shop en México, dentro de Palacio de Hierro Durango, en donde puso a la venta sus colecciones Premium y Sportswear para la temporada otoño-invierno 2014.

"La marca suiza de moda masculina, aunque es de reciente ingreso al mercado mexicano, cuenta con el respaldo y prestigio en el mundo, pues fue creada por Hugo Boss, aunque fue vendida en los años 90. Ahora es una nueva marca que básicamente está enfocada al mercado premium, que ofrece la misma calidad, pero a un precio más accesible. Podemos decir que tiene un poco más de diseño, pero sobre todo con el mismo porte y elegancia de Hugo Boss", dijo Eric Levy, director general de Grupo Cavallier.

La colección Premium (R)Evolution, según Levy, ofrece un look de hombre contemporáneo, natural y elegante, combinado con lo tradicional. Está conformada por sacos, camisas, chamarras, gabardinas en tonalidades oscuras, ad hoc a la temporada, así como diversos elementos funcionales.

Por otra parte, la línea Sportswear Twilight celebra el renacimiento del grunge y el punk, ofreciendo un estilo casual y rebelde, pero con una propuesta masculina y genuina.

"Esta es una moda 100 por ciento europea, basada en dichas tendencias, a diferencia de otras marcas que están influenciadas por la moda estadounidense, así que esto es 100 por ciento urbano-europeo", abundó Levy.

Aunque la tienda insignia se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe, la idea de Grupo Cavallier es continuar con la expansión, luego de la apertura en Palacio de Hierro Durango. Esta semana abrirá una más en Querétaro, con miras a seguir expandiéndose con otros puntos de venta en la República Mexicana.

"A pesar de que estamos abriendo nuestra primera shop in shop con las colecciones de otoño-invierno, ya podemos hablar de lo que ofreceremos en la próxima temporada primavera-verano, en la que contaremos con una moda urbana más citadina, para el adulto joven que busca calidad y refinamiento, pero con un gran nivel de confort", finalizó Eric Levy.

También lee: