AFTEROFFICE
REFLECTOR

'Stranger Things': ¿La serie más exitosa de la TV?

La audiencia que tuvo el primer episodio de la segunda temporada rebasó a la de 'The Walking Dead', con lo que la serie de Netflix podría ser ya uno de los programas más vistos en la televisión, de acuerdo con datos de Nielsen.
Bloomberg
02 noviembre 2017 14:41 Última actualización 02 noviembre 2017 14:41
stranger things

(Tomada de facebook.com/strangerthingslat)

Stranger Things, de Netflix, atrajo una mayor audiencia que el programa más visto en la televisión por cable en Estados Unidos, según nuevos datos de Nielsen.

El primer episodio de la nueva temporada de la serie en línea fue visto por 15.8 millones de personas en un lapso de tres días. Eso es más que el número que vio el primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, el programa más popular por cable en el país norteamericano.

Netflix ha rechazado solicitudes de proporcionar datos de audiencia para sus programas y dice que las estimaciones externas son inexactas porque no miden la audiencia móvil o la registrada fuera de Estados Unidos, donde está más de la mitad de sus suscriptores. La compañía también lanza una temporada completa a la vez, a diferencia de las cadenas de televisión que distribuyen un episodio cada semana.

Sin embargo, los números preliminares de Nielsen sugieren que la compañía tiene poco de qué preocuparse. Stranger Things, el mayor éxito de Netflix, también figuraría entre los programas más vistos en la televisión.