AFTEROFFICE
reflector

Sting ofrecerá concierto en Morelos

Con un programa que incluirá los éxitos que han marcado sus cuatro décadas de trayectoria, el cantante y compositor británico ofrecerá un concierto el 10 de octubre próximo en la Arena Teques, en Morelos.
Redacción
05 agosto 2015 15:10 Última actualización 05 agosto 2015 15:12
El concierto de Sting, quien ha lanzado 14 álbumes como solista y recibido 10 premios Grammy, es parte del programa Música para Morelos. (Archivo)

El concierto de Sting, quien ha lanzado 14 álbumes como solista y recibido 10 premios Grammy, es parte del programa "Música para Morelos". (Archivo)

Con un programa que incluirá los éxitos que han marcado sus cuatro décadas de trayectoria, el cantante, compositor y actor Sting ofrecerá un concierto el 10 de octubre próximo en la Arena Teques, en Morelos.

En conferencia de prensa se informó que la presentación estará colmada de sorpresas y forma parte del programa Música para Morelos, que busca impactar en el desarrollo social, la recuperación del espacio público, la promoción de actividades culturales y artísticas, así como la derrama económica de la región.

Al tomar la palabra la secretaria de Turismo de Morelos, Mónica Reyes Fuchs, expuso que el aforo de la Arena Teques es de siete mil personas sentadas y la expectativa es muy grande. Ello ya que un evento de triatlón tuvo una participación de dos mil 500 deportistas y se sumaron alrededor de ocho mil personas, obteniendo una derrama significativa.

A su vez la titular del DIF Morelos, Elena Cepeda de León, destacó la gran oportunidad que este concierto representa para visibilizar este lugar, un centro turístico muy importante a nivel nacional. Aunque sin dar detalles del monto que se invirtió para traer a Sting a México, confió en que se recuperará el monto destinado, el cual no sólo fue aportado por el gobierno del estado sino también por patrocinadores.

Finalmente Nina Serratos, titular del Fondo Estatal para la Promoción y Desarrollo de Eventos Vinculados con la Cultura y el Turismo (Procultur), mencionó que la ecología y el medio ambiente, así como el desarrollo social y las sustentabilidad, son temas que ocupan a Sting y también al gobierno de Morelos.

El concierto del compositor y cantante británico, quien ha lanzado 14 álbumes como solista y recibido 10 premios Grammy, es parte del programa Música para Morelos, que el gobierno del estado implementa mediante las actividades del Procultur.