AFTEROFFICE
reflector

Steven Tyler recibirá premio por labor humanitaria

El vocalista de la banda Aerosmith recibirá el 'Humanitarian Award 2016' por su trabajo con su fundación enfocada a ayudar a niñas y jóvenes en situación de abuso, y el premio le será entregado el próximo 3 de diciembre.
Notimex
19 noviembre 2016 14:32 Última actualización 19 noviembre 2016 14:33
aerosmith

Steven Tyler será reconocido el próximo 3 de diciembre en Nueva York. (Tomada de www.facebook.com/aerosmith)

El músico y compositor estadunidense Steven Tyler, líder y vocalista de la agrupación Aerosmith, recibirá el Humanitarian Award 2016, gracias a la labor que ha emprendido con su fundación Janie's Fund, la cual ayuda a jóvenes niñas que han sufrido abuso y abandono.

De acuerdo con un comunicado de prensa que dan a conocer diversos medios internacionales, el dinero recaudado por Janie's Fund está siendo utilizado por la organización Youth Villages para proporcionar más de 18 mil días de atención, ayudando directamente a más de 300 niñas.

Al cantante le será entregado dicho premios el próximo 3 de diciembre en Nueva York, en el marco del Ambassadors' Ball. Este reconocimiento es otorgado por The Hospitality Committee for United Nations Delegations.


“Como padre de tres hijas y un hijo, y ahora como abuelo, me rompió el corazón saber que cada año en América, únicamente, 700 mil niños son víctimas de abusos y abandono, y 68 mil serán víctimas de abusos sexuales”, expresó Tyler en el documento.

“Todo abuso es incorrecto: verbal, físico, sexual, emocional. Necesitamos tener mejores maneras como padres para ayudar a nuestros hijos y apoyarlos. Muchos niños están sufriendo abusos, y queremos cambiar eso. Basta ya, es suficiente”.

Por su parte, Mel Gee Henderson, copresidente del Hospitality Committee for United Nations Delegations, expresó: "Nos dimos cuenta de que Steven Tyler no es sólo un talentoso compositor y músico con una gran voz, sino un alma con un corazón aún más grande que sinceramente quiere ayudar a los que sufren el dolor horrible del abuso".