AFTEROFFICE
DEPORTES

Steve Ballmer ofrece 2 mil mdd por los Clippers

De acuerdo con Forbes, la oferta realizada por el ex CEO de Microsoft es una de las más fuertes que se han presentado para adquirir al equipo de la NBA.
Redacción
29 mayo 2014 13:14 Última actualización 29 mayo 2014 20:21
Steve Ballmer, principal accionista de Microsoft. (Foto: Bloomberg)

Steve Ballmer, principal accionista de Microsoft. (Foto: Bloomberg)

Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft, habría ofrecido 2 mil millones de dólares por los Clippers de Los Angeles.

De acuerdo con medios como Forbes y LA Times, fuentes cercanas allegadas al tema señalaron que la cantidad ofrecida por Ballmer es una de las más fuertes que han sido presentadas para adquirir a la franquicia de la NBA.

A mediados de mayo, el ex ejecutivo de la tecnológica con sede en Redmond, California señaló su interés por participar en la liga más importante de básquetbol.

“Amo el basquetbol y me encantaría participar en algún punto en la NBA. Si la oportunidad se da fuera de Seattle, entonces lo haremos”, mencionó en la entrevista hecha por The Wall Street Journal.

Forbes estima el patrimonio de Ballmer en 20 mil millones de dólares.

El próximo 3 de junio, los dueños de la NBA votarán para obligar al ahora destituido dueño de los Clippers, Donald Sterling, venda al equipo, luego de que se difundieran algunas de sus conversaciones en donde realizó comentarios racistas.

De acuerdo con las estimaciones de la publicación, el valor del equipo podría aumentar y superar los 2 mil millones de dólares.