AFTEROFFICE
reflector

Stephen Hawking interpreta cover de Monty Python

El físico inglés Stephen Hawking grabó su propia versión de "Galaxy song", el popular tema de los comediantes ingleses de Monty Python. La canción ya puede verse en Youtube, en un video que muestra al científico junto con los humoristas.
AP
14 abril 2015 13:38 Última actualización 14 abril 2015 13:45
No es la primera vez que la voz robotizada del físico se presta para interpretar canciones. (AP/Archivo)

No es la primera vez que la voz robotizada del físico se presta para interpretar canciones. (AP/Archivo)

El famoso físico inglés Stephen Hawking grabó su propia versión de Galaxy song, el popular tema de los Monty Python. La colaboración coincide con el 40 aniversario del grupo de humoristas británicos. La canción que interpreta ya puede verse en Youtube, en un video que muestra al científico junto con los comediantes.

La canción que apareció por primera vez en el musical El sentido de la vida (1983), fue lanzada en iTunes, así lo informó en su cuenta de Twitter el actor Eric Idle, autor del tema junto a John Du Prez. El proyecto quiere conmemorar el Record Store Day (Día de las tiendas de discos), que se celebra el próximo 18 de abril, en Estados Unidos.

No es la primera vez que la voz robotizada del físico se presta para interpretar canciones. Su voz apareció en dos discos de Pink Floyd. Se reproducirá una edición especial en vinilo el 18 de abril (sólo mil copias disponibles).

Ve aquí el cover del famoso científico: