AFTEROFFICE
reflector

Star Wars 7 se lleva la noche de los Premios MTV al cine

"Star Wars: El despertar de la fuerza" se llevó el sábado el gran premio de la edición 25 de los Premios MTV al cine, celebrado en los estudios de Warner Bros. La protagonista Daisy Ridley y el director, J.J. Abrams, aceptaron el trofeo dorado.
AP
10 abril 2016 16:2 Última actualización 10 abril 2016 16:4
La edición 25 de los Premios MTV al cine fue para "Star Wars: El despertar de la fuerza". (AP)

La edición 25 de los Premios MTV al cine fue para "Star Wars: El despertar de la fuerza". (AP)

BURBANK, California.- Star Wars: El despertar de la fuerza se llevó el sábado el gran premio de la edición 25 de los Premios MTV al cine

Los asistentes a la gala en los estudios de Warner Bros alzaron lo que parecían sables de luz rojos y azules cuando la protagonista Daisy Ridley y el director, J.J. Abrams, aceptaron el trofeo dorado con forma de cubo palomitas. El premio puso fin a la irreverente ceremonia, que entrega premios votados por los aficionados y presenta próximos estrenos.

Dwayne Johnson y Kevin Hart presentaron el espectáculo, que abrieron al estilo de Mad Max al aparecer atados a la parte delantera de una camioneta modificada. Después interpretaron un rap sobre las películas del año, repitiendo el verso "Leo fue (palabrota) por un oso", en referencia a la película The Revenant protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Will Smith y Melissa McCarthy recibieron premios especiales, y sus sentidos discursos fueron remansos de sinceridad en un programa salpicado de palabras malsonantes, con más palabrotas que premios.
Smith dijo al público que está "entregado a ser una luz en este mundo" cuando aceptó el máximo premio de la noche, el premio generación.

Charlize Theron se llevó el primer premio de la noche: mejor interpretación femenina por Mad Max: Fury Road. La actriz dio las gracias al director de la película, a su hijo Jackson y a su hija August.

Los coprotagonistas de Pitch Perfect 2, Rebel Wilson y Adam Devine, se crearon un destino íntimo para ellos cuando recibieron el premio al mejor beso, al simular que se veían sobrepasados por la pasión y derrumbarse abrazados sobre el escenario.

Otros ganadores fueron Chris Pratt (a mejor interpretación de acción, por Jurassic World), Amy Poehler (mejor interpretación virtual, por su papel de Joy en Inside Out) y Straight Outta Compton, que ganó el premio a mejor historia real. Ryan Reynolds se llevó dos trofeos por Deadpool: interpretación en comedia y mejor pelea, que compartió con Ed Skein.

Los Premios MTV al cine sirven como una plataforma publicitaria para películas del verano. La mayoría de los presentadores eran figuras destacadas de películas de próximo estreno, como Keegan-Michael Key y Jordan Peele, de Keanu, que se estrena este mes. Theron salió al escenario con Jessica Chastain y Chris Hemsworth, coprotagonistas de The Huntsman: Winters' War. Devine presentó junto con Anna Kendrick y Zac Efron, miembros del reparto de Mike and Dave Need Wedding Dates.