AFTEROFFICE
deportes

Venderán boletos de la 'Champions' a través de un sorteo

Obtener entradas para la final de la Liga de Campeones no es cosa sencilla. Por ello, los organizadores del torneo han puesto a disposición del público una serie de boletos, mismos que serán vendidos por medio de un sorteo.
Redacción
12 marzo 2015 14:2 Última actualización 12 marzo 2015 16:0
El momento de registro y selección de boletos no significa ningún tipo de ventaja, pues éstos serán repartidos al azar como en la lotería. (Cortesía)

El momento de registro y selección de boletos no significa ningún tipo de ventaja, pues éstos serán repartidos al azar como en la lotería. (Cortesía)

¿Quieres ir a la final de la Champions League? Los organizadores del certamen han puesto a la venta algunas entradas, cuyos precios oscilan entre 70 y 390 euros. Los boletos serán ofertados a través de un sorteo vía internet. 

Los interesados en ir al Estadio Olímpico de Berlín el próximo 6 de junio deben ingresar a la página del torneo y llenar un registro con sus datos para poder ser candidato a comprar los tickets. Este periodo de recopilación de información de los participantes empezó el 5 de marzo y estará abierto hasta el 22 del mismo mes (hasta las 23:00 horas, tiempo local).

El momento de registro y selección de boletos no significa ningún tipo de ventaja, pues estos serán repartidos al azar, igual que en un juego de lotería. Los concursantes recibirán una notificación vía email antes del 10 de abril. Allí se les informará si obtuvieron o no la entrada. Los ganadores verán reflejados en sus cuentas de tarjeta de crédito el cargo por el monto del boleto que seleccionaron.