AFTEROFFICE
deportes

Sorpresas en convocatoria del Tri contra Senegal

El director técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana de futbol que enfrentará a su similar de Senegal el próximo 10 de febrero en Miami, Florida.
Redacción
04 febrero 2016 17:17 Última actualización 04 febrero 2016 18:2
La Selección Mexicana enfrentará a Senegal el próximo miércoles 10 de febrero en Miami, Florida. (Tomada de la página de la FMF)

La Selección Mexicana enfrentará a Senegal el próximo miércoles 10 de febrero en Miami, Florida. (Tomada de la página de la FMF)

Se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana de futbol que enfrentará a su similar de Senegal el próximo 10 de febrero en Miami, Florida. El director técnico Juan Carlos Osorio dio algunas sorpresas en su lista, como el llamado del portero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Pikolín Palacios.

Los 22 jugadores convocados iniciarán concentración este domingo 7 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol. El lunes 8 realizarán el viaje a Estados Unidos.

La lista completa es la siguiente:
PorterosJosé de Jesús Corona (Cruz Azul), Alejandro Palacios (Pumas); defensas: Gerardo Flores (Toluca), Carlos Gerardo Rodríguez (Toluca), Yasser Corona (Querétaro), Néstor Araujo (Santos), José Rivas (Tigres), Israel Jiménez (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres) y Carlos Salcedo (Chivas)

En la media estarán Jesús Molina (Santos), Jesús Zavala (Monterrey(, Cándido Ramírez (Santos), Erick Gutiérrez (Pachuca), Rodolfo Pizarro (Pachuca). Luis Montes (León), Jesús Dueñas (Tigres), Javier Aquino (Tigres), Jürgen Damm (Tigres), Hirving Lozano (Pachuca). Y en la delantera estarán Eduardo Herrera (Pumas) y Henry Martín (Xolos).