AFTEROFFICE
AB/CD

Sorpresa: tres discos que impresionarán

Jazz, rock, soul y pianos experimentales son parte de los sonidos de Rafael Barrera, Lou Rawls y Rush, nuestras recomendaciones musicales para esta semana.
Octavio Echavárri
07 noviembre 2017 22:23 Última actualización 08 noviembre 2017 5:0
Etiquetas
DISCOS

(Especial)

1 NOVEDAD
 


UN BRILLANTE FUTURO


A los 19 años, este pianista ha sido becado en EU e Inglaterra y ha tomado clases con músicos de Miles Davis, Frank Zappa y Amy Winehouse. Su disco debut, grabado precisamente en Inglaterra, presenta seis temas originales en los que asoman sus muy variadas influencias musicales, pero que tienen un sonido y personalidad propios. Hay que seguirle la huella.

TÍTULO: Amser
INTÉRPRETE: Rafael Barrera
SELLO: Independiente
PRECIO: $150 (disponible en facebook.com/rafaelbarreramusic)

disco
2 CATÁLOGO
 


POSEEDOR DE UNA VOZ ÚNICA

La música de Lou Rawls abarcó géneros como el gospel, el blues,
el jazz, el soul y el pop. En todos ellos destacó. Sus éxitos, que siguen siendo favoritos en las estaciones de radio de todo el mundo, se incluyen en esta colección, que es una buena presentación para los nuevos escuchas y un recordatorio para todos de que era un gigante vocal.

TÍTULO: The Very Best of Lou Rawls: You’ll Never Find Another
INTÉRPRETE: Lou Rawls
SELLO: Capitol Records
PRECIO: $189

disco
3 33RPM
 


UNA BANDA DE VIRTUOSOS

Rush es un grupo que se ha reinventado constantemente a lo largo de su carrera. Este disco, de 1987, es considerado su álbum más polémico, debido a sus sonidos cercanos al pop.

Sin embargo, es uno de sus trabajos más exitosos y es una producción en el más amplio sentido de la palabra, cuyo valor reside en el resultado total más que en las canciones.

TÍTULO: Hold Your Fire
AUTOR: Rush
SELLO: Mercury Records
PRECIO: $543

disco