AFTEROFFICE
reflector

Sophie Gómez: una mujer perseverante e inquieta

La actriz formó parte del elenco de la ópera prima de Gibrán Bazán, "Generación Spielberg". Interpreta a "La rusa" en la primera temporada de "El señor de los cielos", la cual se transmite por televisión abierta.
Rosario Reyes
22 septiembre 2014 22:28 Última actualización 23 septiembre 2014 5:0
Voy a cumplir 40 años, supongo que a los 50 seguiré buscando. (Cortesía)

"Voy a cumplir 40 años, supongo que a los 50 seguiré buscando", dice. (Cortesía)

De origen francés, formó parte del elenco de la ópera prima de Gibrán Bazán, Generación Spielberg. Interpreta a La rusa en la primera temporada de El señor de los cielos, la cual se transmite por televisión abierta.

¿Olvidó el modelaje?
Sí. Empecé a actuar en comerciales y me costó muchísimo trabajo hacerme de un nombre como actriz; hace 7 u 8 años me hablaron para una obra de la UNAM y ahí empecé mi carrera.

¿Sus proyectos recientes se entrelazan?
Sí. Generación Spielberg habla de unos treintañeros que se cuestionan, mientras que Iluminación, una obra de Joanna Murray Smith, que es la autora australiana del momento (sus monólogos han sido actuados por Nicole Kidman, Anette Benning), trata de una pareja que a raíz de una pérdida material muy fuerte empieza a cuestionar toda su vida.

Será que no termina la búsqueda del sentido de la vida...
Voy a cumplir 40 años, supongo que a los 50 seguiré buscando. Tengo hijos, un trabajo donde ya me va bien y aun así hay algo que no acaba de amarrar.