AFTEROFFICE
REFLECTOR

'Solo': la película de Star Wars que sólo tratará de Han

El director del spin-off reveló que Solo: A Star Wars Story será el nombre oficial del filme y agradeció al elenco y al equipo de producción tras anunciarle a los fans que el rodaje concluyó.
Redacción
17 octubre 2017 13:14 Última actualización 17 octubre 2017 14:50
Han Solo. (Twitter)

Han Solo. (Twitter)

El spin-off de la saga Star Wars que tratará la historia de Han Solo culminó su rodaje y ya tiene nombre oficial: Solo: a Star Wars Story.

Mediante su cuenta de Twitter, el director del filme, Ron Howard, anunció el fin de las filmaciones mediante un breve video en el que agradeció al elecno y a la producción por el trabajo realizado y en el que muestra un cartel con el nombre oficial de la cinta.

El estreno de la película está previsto para el 25 de mayo de 2018, sin confirmación oficial.

La película sobre el famoso aventurero espacial fue anunciada en el 2015, pero su filmación comenzó recién en enero del 2017.

Harrison Ford encarnó a Han Solo en la trilogía original de George Lucas que comenzó en 1977, y el actor retomó el personaje cuando la franquicia revivió con "El Despertar de la Fuerza" en diciembre del 2015.

En "Solo: A Star Wars Story" será Alden Ehrenreich quien interprete a un joven Solo, que vivirá diferentes aventuras entre sus 18 y 24 años, cuando conseguirá su famosa nave espacial -el Halcón Milenario- y conocerá a su compañero de correrías, el "wookiee" Chewbacca, según el estudio Disney.

La película es parte del universo expandido de "La Guerra de las Galaxias" y la segunda derivada de la saga tras el exitoso estreno el año pasado de "Rogue One". La historia principal continuará en diciembre con el lanzamiento de "Los últimos Jedi", la octava y penúltima entrega de la nueva trilogía.

Con información de Reuters*