Sólo estilo: tres discos llenos de exquisitez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sólo estilo: tres discos llenos de exquisitez

COMPARTIR

···
After Office

Sólo estilo: tres discos llenos de exquisitez

Los sonidos celtas de Mago de Oz, las armonías de de Elton John y la experimentación de Stevie Wonder son nuestras recomendaciones para que inicies la semana con mucho estilo.

Octavio Echávarri
23/01/2018




,
1 NOVEDAD
 


Un concierto difícil de igualar

Lujosa edición que presenta un concierto íntegro y sin retoques que la banda española ofreció en mayo pasado en la Arena CDMX, en el que es acompañado por orquesta sinfónica y coros. Curiosamente, la lista de temas no incluye sus grandes éxitos, más bien reúne canciones elegidas con el corazón, incluyendo algunas que no tocaban desde hace tiempo y otras que estrenaron en vivo.

TÍTULO: Diabulus in Opera
AUTOR: Mago de Oz
SELLO: Warner Music
PRECIO: $280 (2 CD + DVD)

Mago de Oz
,
,
2 CATÁLOGO
 


Éxitos con nueva mezcla

Esta recopilación (una más) de los hits de Elton John destaca por la inclusión de temas como Little Jeannie y I Don’t Wanna Go On With You Like That, ausentes en compilaciones anteriores, así como algunas de las canciones que marcaron su renacimiento musical en el siglo XXI, como Electricity, Home Again y Looking Up. Muy recomendable.

TÍTULO: Diamonds
AUTOR: Elton John
SELLO: Virgin EMI Records
PRECIO: $170 (CD Doble)

elton john
,
,
3 33 RPM 
 


Un álbum influyente

En este disco, Wonder incluyó temas de conciencia política, introspectivos y románticos, todos llenos de soul, jazz, música africana y pop. En control absoluto de su trabajo, compuso, produjo e interpretó, casi en su totalidad, todos los temas, entre los que destacan Superstition y You’re the Sunshine of My Life, que llegaron al número uno.

TÍTULO: Talking Book
AUTOR: Stevie Wonder
SELLO: Tamla Motown
PRECIO: $483

Stevie Wonder
,
,