AFTEROFFICE
deportes

Los Vaqueros de Dallas continúan enrachados

Ezekiel Elliott y los Vaqueros de Dallas siguieron imparables, al derrotar el domingo 35-30 a los Acereros de Pittsburgh para hilvanar su octava victoria consecutiva. Los Broncos de Denver apelaron a su defensiva para derrotar 25-23 a los Santos de Nueva Orleans (4-5), que perdieron por tercera ocasión en casa.
Agencias
13 noviembre 2016 21:12 Última actualización 13 noviembre 2016 21:19
Los Vaqueros de Dallas coronaron la última ofensiva con un touchdown de Elliott. (AP)

Los Vaqueros de Dallas coronaron la última ofensiva con un touchdown de Elliott. (AP)

Ezekiel Elliott corrió para 114 yardas y tres touchdowns -dos de éstos en los úlitmos dos minutos- Dak Prescott se sobrepuso a un balón suelto y lanzó para 319 yardas y dos anotaciones, con lo que la dupla de novatos de los Vaqueros de Dallas (8-1) derrotó a los Acereros de Pittsbugh (4-5).

Los Broncos de Denver (7-2) apelaron a su defensiva y equipos especiales para derrotar 25-23 a los Santos de Nueva Orleans (4-5), que perdieron por tercera ocasión en casa.

Denver dominó a la ofensiva de Nueva Orleans en la primera mitad, en la que le anotó 10 puntos sin respuesta, pero una intercepción de Sterling Moore revivió a los locales. Los Santos respondieron con 17 unidades en el tercer cuarto, mientras que la visita sumó 13 en el último periodo. El partido se definió luego de un touchdown de Brandin Cooks que empató el marcador. En el punto extra, Justin Simmons bloqueó el intento y Will Parks lo regresó hasta las diagonales para darle dos puntos a Denver para ganar el encuentro.

Como aperitivo de su visita a México, los Texanos de Houston (6-3) vencieron 24-21 a los Jaguares de Jacksonville (2-7). El ataque terrestre texano se dio un festín al finalizar con 181 yardas, mientras que el quarterback Brock Osweiler aportó dos pases de touchdown para asegurar la victoria.

Las Panteras de Carolina (3-6) fueron incapaces de mantener una ventaja de 14 puntos y perdieron 20-17 ante los Jefes de Kansas City. Los campeones de la Conferencia Nacional fueron sentenciados por sus intercambios de balón (una intercepción y un balón suelto), que dejaron el terreno preparado para que el pateador Cairo Santos anotara dos goles de campo para ganar el juego.

En tanto, Marcus Mariota totalizó 295 yardas y lanzó cuatro pases de touchdown en la paliza que los Titanes de Tennessee le propinaron a los Empacadores de Green Bay por 47-25.

Kiko Alonso interceptó un pase de Philip Rivers y lo regresó 60 yardas para touchdown a 1:01 minuto del final al dar a Miami una sorpresiva victoria el domingo por 31-24 sobre los Cargadores de San Diego, el cuarto triunfo seguido de los Delfines.