AFTEROFFICE
reflector

Sofía Vergara, la actriz con más ingresos en TV, según 'Forbes'

La revista "Forbes" indicó que la actriz de 42 años de edad ganó entre junio de 2013 y junio de este año, más dinero que el actor con mayores ingresos de la televisión en Estados Unidos, Ashton Kutcher, que se embolsó 26 millones de dólares.
Notimex
03 septiembre 2014 18:12 Última actualización 03 septiembre 2014 18:14
Vergara, quien protagoniza la serie Modern Family, ganó 325 mil dólares por cada episodio de la emisión, además de sus ingresos por patrocinios. (Reuters)

Vergara, quien protagoniza la serie 'Modern Family', ganó 325 mil dólares por cada episodio de la emisión, además de sus ingresos por patrocinios. (Reuters)

NUEVA YORK.- La actriz de origen colombiano Sofía Vergara encabezó por tercer año consecutivo la lista de las actrices con mayores ingresos en Estados Unidos, al ganar 37 millones de dólares, en 12 meses, de acuerdo con una publicación.

En una lista difundida este miércoles, la revista Forbes indicó que la actriz de 42 años de edad ganó entre junio de 2013 y junio de este año, más dinero que el actor con mayores ingresos de la televisión en Estados Unidos, Ashton Kutcher, que se embolsó 26 millones de dólares.

Vergara, quien protagoniza la serie Modern Family, ganó 325 mil dólares por cada episodio de la emisión, igual que el resto de sus compañeros de programa, por lo que la mayoría de sus ingresos fueron obtenidos mediante lucrativos patrocinios corporativos.

La bella actriz latina promocionó productos de marcas de sodas, cosméticos, champú, una telefónica y un medicamento, además de que continuó su alianza con los supermercados K-mart.

Asimismo, Vergara es cofundadora de Latin World Entertainment, una empresa de mercadotecnia de la industria de entretenimiento y de manejo de talento valuada en varios millones de dólares.

El segundo sitio de la lista lo ocupó Mariska Hargitay, de la serie Law and Order: SVU, con 13 millones de dólares, seguida de Kaley Cuoco, de la serie The Big Bang Theory, con 11 millones de dólares.