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Snoopy se mete en las bolsas Coach

El universo de Peanuts, que  el próximo año celebra 65 años de la primera publicación de la tira cómica creada por Charles M. Schulz, es motivo para que la firma de bolsas lance esta línea con los personajes de la tira, hoy 13 de octubre, en la exclusiva boutique parisina Colette.
Myrna I. Martínez
12 octubre 2014 22:21 Última actualización 13 octubre 2014 5:0
El diseñador Stuart Vevers anunció que ésta será la primera de varias colaboraciones que honren a la cultura pop de su país. (Cortesía)

El diseñador Stuart Vevers anunció que ésta será la primera de varias colaboraciones que honren a la cultura pop de su país. (Cortesía)

Coach brinda un homenaje a uno de los emblemas de la cultura pop estadounidense: el universo de Peanuts, que el próximo año celebra 65 años de la primera publicación de la tira cómica creada por Charles M. Schulz.

La marca dio a conocer a través de la revista Elle que esta línea será lanzada este 13 de octubre en la exclusiva boutique parisina Colette y estará a la venta por Internet a partir del 24 del mismo mes.

La colección está integrada por más de 20 objetos, entre bolsas de piel de distintos tamaños y modelos -como las populares street style y la clásica Taxi Tote-, carteras, cinturones, portavasos, llaveros, muñecos y playeras.

La mayoría tiene a Snoopy o a Woodstock sutilmente grabados; Charlie Brown, Lucy y los demás personajes estarán en llaveros y otros accesorios.

Para su colección dedicada a Snoopy se han elegido los colores clásicos de la firma: negro, café y blanco, pero también se puede encontrar una bolsa color amarillo Woodstock.

El diseñador Stuart Vevers, quien tomó la dirección creativa de la marca este año, también anunció que ésta será la primera de varias colaboraciones que honren a la cultura pop de su país.