AFTEROFFICE
deportes

Sin sorpresas, inicia el torneo Roland Garros

El segundo Grand Slam del año inició sin mayores contratiempos. Roger Federer y Serena Williams avanzaron el domingo sin problemas a la segunda ronda del Abierto de Francia.
Reuters
25 mayo 2014 16:4 Última actualización 25 mayo 2014 16:15
Fue una jornada en la que no hubo mayores sorpresas sobre el polvo de ladrillo de París. (AP)

Fue una jornada en la que no hubo mayores sorpresas sobre el polvo de ladrillo de París. (AP)

PARIS.- Los tenistas Roger Federer y Serena Williams avanzaron el domingo sin problemas a la segunda ronda del Abierto de Francia, en una jornada en la que no hubo mayores sorpresas sobre el polvo de ladrillo de París.

El suizo Federer, cuarto preclasificado, se impuso al eslovaco Lukas Lacko por 6-2, 6-4 y 6-2, mientras que Serena, la máxima favorita del cuadro femenino, derrotó a la francesa Alize Lim por 6-2 y 6-1, en el primer día de actividades del segundo Grand Slam de la temporada.

En la siguiente ronda, Federer se medirá al argentino Diego Schwartzman, quien derrotó al portugués Gastao Elias por 6-4, 6-2 y 7-5 para acceder a la siguiente ronda.

Otros cabezas de serie que superaron la primera ronda en el cuadro masculino fueron el checo Tomas Berdych (sexto preclasificado), el canadiense Milos Raonic (8), el estadounidense John Isner (10) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (13).

En tanto, en el cuadro femenino también avanzaron la polaca Agnieszka Radwanska (tercera cabeza de serie), la española Carla Suárez Navarro (14), la estadounidense Venus Williams (29) y la eslovaca Daniela Hantuchova (31).