AFTEROFFICE
BUENA VIDA

¿Sin plan para el Grito? Esta propuesta incluye mezcal

Esta experiencia incluye un recorrido por varias de las colonias más emblemáticas de la ciudad así como la visita a varias mezcalerías, en donde podrás disfrutar de estos destilados.
Redacción
05 septiembre 2017 15:17 Última actualización 05 septiembre 2017 18:10
tranvía

(Especial)

Si buscar una opción para festejar el Grito de Independencia en la Ciudad de México, las colonias Condesa y Roma te están esperando para brindar con mezcal.

A bordo del Tranvía Turístico, la Experienca Mezcalera incluirá la visita a tres de las mejores mezcalerías de la Ciudad de México ubicadas en estas colonias, en donde se podrán degustar tres diferentes mezcales acompañados de botanas mexicanas.

El recorrido, que saldrá del Foro Lindbergh, ubicado en avenida Michoacán en la colonia Condesa, tendrá lugar el próximo 14 de septiembre a partir de las 19:45 horas para concluir a las 22:30 horas.

De acuerdo con la empresa, el objetivo de este tipo de experiencias es 
"la difusión del proceso de elaboración y las bondades del mezcal y sus destilados".

El itinerario también incluye la explicación del origen e historia de las colonias Roma y Condesa, ubicadas en la delegación Cuahutémoc de la CDMX, así como las leyendas que han surgido en esta zona.

La Experiencia Mezcalera tendrá una duración de poco más de dos horas y un costo de 450 pesos por persona. Para mayor información, puedes visitar la página de Facebook de Tranvía Turístico.