AFTEROFFICE
REFLECTOR

Marvel sigue dando sorpresas: Iron Man cambia de armadura

Hace unos días le tocó a Capitán América y Thor. Ahora es turno de Iron Man, quien estrena una armadura más brillante y con mayores avances tecnológicos.
Redacción
19 julio 2014 13:52 Última actualización 19 julio 2014 13:59
El nuevo Iron Man posee una armadura más brillante, dinámica y con mayores avances tecnológicos. (www.marvel.com)

El nuevo Iron Man posee una armadura más brillante, dinámica y con mayores avances tecnológicos. (www.marvel.com)

Marvel sigue haciendo cambios inesperados con sus superhéroes. Ahora le tocó a Iron Man, quien a partir de hoy utilizará una nueva armadura llamada "Superior Iron Man".

El escritor y dibujante Tom Taylor - quien diseñó el nuevo look de Iron Man - anticipó que se vienen cambios muy importantes para Tony Stark, la verdadera identidad detrás del Hombre de Hierro. "Viene igual de arrogante, pícaro y superficial que antes, pero con varias transformaciones importantes. Tony es un futurista. Siempre es lo que viene después de que lo define", dijo Taylor. 

La firma de cómics también dio a conocer una imagen donde aparecen "los nuevos Avengers", donde por supuesto aparecen Thor mujer y el Capitán América afroamericano.

1
 

 

Los nuevos Avengers. (www.marvel.com)


Los cambios que Marvel ha anunciado en sus personajes sólo serán aplicados a los cómics, mientras que en la pantalla grande todo seguirá igual.