Siesta placentera en cualquier momento
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Siesta placentera en cualquier momento

COMPARTIR

···
After Office

Siesta placentera en cualquier momento

Quedarse dormido en la oficina nunca fue tan cómodo. Con estos accesorios de la marca Studio Banana podrás tomar la siesta en cualquier lugar y a cualquier hora.

Carlos Zulbarán
09/10/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Debido a esas jornadas extensas de trabajo en las que tiene que estar frente a la computadora sin tomar un descanso, el cuerpo sufre un mayor desgaste... y queda claro que no perderá el estilo recostando su cabeza sobre el escritorio.

Ese problema lo ha solucionado el diseñador Kawamura-ganjavian de la empresa Studio Banana, quien ha creado una minialmohada que se ajusta al brazo, se asegura alrededor del codo, o se utiliza como guante.

También puede usar este práctico accesorio en forma de tipo máscara que sólo deja su rostro descubierto, con lo que puede recargarse en cualquier parte y tener un reposo más cómodo al sentir confort ante cualquier movimiento. Además, tiene dos orificios laterales para que meta sus manos y se mantengan calientes.

O si lo prefiere, use el artículo que viene en forma de collarín y con el cual podrá descansar su cuello al echar su cabeza hacia adelante, con lo cual evitará los clásicos “cabeceos”.

,,