AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Siempre en primera fila

Ha llegado a México un Blu-ray Disc de Panasonic que hará que siempre te sientas como en primera fila en tu propio hogar. Con este aparato, olvídate de aguantar las largas filas del cine.
Tania Caldiño
05 agosto 2014 22:28 Última actualización 06 agosto 2014 5:0
Panasonic hará que te sientas como en el cine. (Cortesía)

Panasonic hará que te sientas como en el cine. (Cortesía)

Para disfrutar una película de alta calidad, ya no es necesario aguantar largas filas del cine. La marca japonesa Panasonic lanza al mercado un Blu-ray Disc que convierte las películas Full HD a un formato similar a la resolución 4K Ultra HD, que tiene cuatro veces más pixeles de fidelidad digital y da mayor luz, color y textura al video.

Con un diseño elegante y estilizado, el Blu-ray Disc DMP-BDT360 también transforma imágenes 2D a 3D. Este equipo es compatible con distintos discos BD, DVD y CD, entre otros. Además cuenta con entradas USB, LAN, ranuras de distintas tarjetas de memoria y terminales de salida digital y HDMI.

Pero no sólo se pueden ver películas, ahora el usuario puede entretenerse con el navegador web, debido a su conexión WiFi incluida, y seguir explorando a través de Internet.

El equipo admite que smartphones Android o tabletas compartan su contenido a la pantalla; asimismo, incluye una interfaz multi-usuario y una función de inicio rápido.

Su tecnología Digital Living Network Alliance se conecta con diferentes equipos y dispositivos, lo que permite ver todas las imágenes, audios y videos que estén almacenados en algún disco duro, a partir de una conexión LAN.

Para vivir la experiencia al máximo de este electrónico es recomendable usar una televisión capaz de desplegar imágenes en 4k UHD.

El modelo ya está disponible en México en todas las tiendas autorizadas Panasonic.

1
 

 

Panasonic