AFTEROFFICE
REFLECTOR

Si vives en una cueva, aquí cinco canciones para recordar a Chester Bennington

El vocalista de la banda estadounidense Linkin Park fue hallado este jueves sin vida en una vivienda al sur de California. Aquí te dejamos cinco canciones imperdibles de su repertorio.
Redacción
20 julio 2017 18:44 Última actualización 20 julio 2017 19:52
Linkin Park

(Tomada de @linkinpark)

Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park. Fuentes policíacas de California dieron a conocer que éste había perdido la vida en un aparente suicidio. Para aquellos que no conocen a la banda, aquí escogimos cinco de sus mejores canciones.

1. In the end.
Fue el cuarto sencillo del primer álbum de estudio de la banda, Hybrid Theory, lanzado en el 2000 y ha sido hasta el momento una de sus canciones más tocadas en sus conciertos.


2. Faint

​El segundo sencillo de Meteora, segunda producción de la banda; la canción fue lanzada en julio de 2003 y entró en los 30 primeros lugares de los charts en los que se coló. Fue nominada al Premio Kerrang! por Mejor Sencillo.


3. Bleed it out

Ganadora del MuchMusic Video Award al Dúo o Grupo Internacional del Año, la canción, segundo sencillo del álbum Minutes to Midnight de 2007, ocupó la posición 44 de la lista de las 100 mejores canciones de ese año de la revista Rolling Stone.


4. Burn it out

Nominada a los MTV Video Music Awards por Mejor Video de Rock, ésta fue compuesta por Chester Bennington y Mike Shinoda y formó parte del álbum Living Things, de 2012.


5. Nobody can save me

​Este fue el primer sencillo de su última producción, One More Light, lanzada en mayo de este año. La letra podría parecer profética:
"Estoy colgando del borde, las nubes de tormenta se concentran debajo mío. Las olas se rompen sobre mi cabeza, alucinación desprevenida".

placeholder