Si eres escritor joven y vives en México, este premio es para ti
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si eres escritor joven y vives en México, este premio es para ti

COMPARTIR

···
After Office

Si eres escritor joven y vives en México, este premio es para ti

Si eres escritor mexicano o vives en el país desde hace al menos cinco años, puedes participar con tu texto inédito en el Premio Mauricio Achar/Literatura Random House de este año.

Redacción
31/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La editorial Random House y las librerías Gandhi lanzaron la convocatoria para la cuarta edición del Premio Mauricio Achar/Literatura Randon House, enfocado a escritores mexicanos noveles.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar escritores de cualquier nacionalidad que sean residentes en México desde hace al menos cinco años, y las novelas deberán ser textos originales e inéditos escritos en español y que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso.

,
,


La temática de las obras es libre y éstas deberán ser presentadas impresas a doble espacio, a doble cara con una extensión superior a las 120 páginas y menor a las 350. El escritor concursante deberá entregar su texto bajo seudónimo.

La fecha límite para entregar los textos es el 30 de abril de 2018 a las 20 horas en las oficinas de Penguin Random House, ubicadas en Miguel de Cervantes Saavedra 301 en la delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

El premio será de 300 mil pesos, y los resultados del concurso serán publicados en medios de comunicación así como por la cadena de librerías y la editorial. Los detalles de la convocatoria los puedes consultar en la página oficial de Gandhi.

,