AFTEROFFICE
REFLECTOR

Shakira y Fisher Price venderán juguetes

Fisher Price y Shakira se unieron para lanzar una colección especial de juguetes para bebés que diseñó la misma cantante. Se trata del primer convenio que la marca infantil hace con alguna celebridad. 
AP
24 octubre 2014 12:34 Última actualización 24 octubre 2014 12:44
Shakira y su hijo Milán. (AP)

Shakira y su hijo Milán. (AP)

Shakira se asoció con Fisher-Price para lanzar una línea de juguetes para bebés y una ciberserie para mamás.

La compañía de Mattel anunció este viernes que la colección de juguetes y artículos para bebés First Steps (Primeros Pasos) estará disponible en noviembre. Shakira ayudó a desarrollar seis productos, incluyendo una hamaquita musical, bloques con las letras del alfabeto y un balón de futbol musical, en una oda a su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Todas las ganancias beneficiarán a su Fundación Pies Descalzos, que provee educación y alimento a niños en áreas pobres de su nativa Colombia. Los productos se podrás comprar por adelantado en Amazon a partir del lunes.

Geoff Walker, vicepresidente ejecutivo de Fisher-Price Global Brands Team, dijo el jueves que Shakira contactó a la compañía para una colaboración. La cantante ganadora del Grammy, quien está embarazada y tiene un hijo de 21 meses, Milan, es la primera celebridad con la que Fisher-Price se ha asociado.

"Ella trae tanto autenticidad como emoción, y creo que por eso este es un momento tan emocionante", comentó Walker.

Una de las principales iniciativas de Shakira con su fundación ha sido el desarrollo infantil temprano, algo que atrajo a Fisher-Price a la estrella mundial, añadió Walker.

"Vi lo importante que son los hitos del desarrollo y cómo los juguetes pueden ayudar a los bebés a alcanzarlos, incluido mi propio hijo", aseguró Shakira. "Quise diseñar una línea de juguetes que estimulara el desarrollo en las cruciales etapas tempranas de la vida, las etapas en que el aprendizaje se puede lograr a través del juego supervisado, fomentando el desarrollo de las habilidades psicológicas, sociales y motoras".

La ciberserie de 12 episodios se estrena el lunes y está dirigida a la generación del milenio. En algunos capítulos, de un minuto cada uno, podrá verse su hijo.

Shakira es una de las celebridades más populares en las redes sociales. Es la primera persona con 100 millones de "me gusta" en Facebook.

Walker señaló que como resultado de esta colaboración, Fisher-Price estará abierta a asociarse con otras celebridades.

"Se trata de encontrar a una mama auténtica que sea relevante para la generación del milenio", dijo.

1
   

    

Shakira
1
  

   

Shakira