AFTEROFFICE
REFLECTOR

Shakira da a luz a su segundo hijo

Según reporta la prensa española, el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana tuvieron hoy a su segundo varón, quien pesó poco menos de tres kilos y nació por cesárea. 
Redacción
29 enero 2015 19:53 Última actualización 29 enero 2015 19:56
Shakira y Piqué ya realizaron un baby shower similar poco antes del nacimiento de su primer hijo Milan en el 2013. (AP)

Shakira y Piqué  ya tienen un hijo de dos años: MiMilan. 

De acuerdo con diversos medios españoles, la cantante colombiana Shakira dio a luz este jueves a su segundo hijo a través de una cesárea. 

Alrededor de las 7 de la noche (hora de Barcelona), la pareja conformada por Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ingresó al Hospital Teknon. Según reporta la prensa ibérica, el bebé pesó poco menos de tres kilos. 

Hace 2 años, el 22 de enero de 2013, nació el primer hijo de la pareja: Milan, quien, por cierto, nació también en el Hospital Teknon. 

Shakira declaró al diario El País hace algunas semanas que durante su embarazo escuchó mucha música. “Depende de la ocasión pero nos gusta el jazz, Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Sinatra, mucho rock también y la música de mi Caribe, por supuesto. Últimamente he asistido a varios conciertos de música clásica, soy adicta a ellos. Durante la Navidad, como a Milan le encanta y está obsesionado con todo lo referente a ella, hemos estado escuchando Jingle Bells y otros clásicos navideños".