AFTEROFFICE
reflector

Sergio Bonilla: legado que se convierte en su vida

El actor comparte escenario con su padre, Héctor Bonilla, en la obra "Almacenados" durante la última temporada del Teatro Arlequín. Es la voz de Trunks, de "Dragon Ball"; Nelson, de "Los Simpson", y Ratatouille.
Rosario Reyes
04 junio 2015 21:24 Última actualización 05 junio 2015 5:0
En noviembre, el actor Sergio Bonilla presentará "No se elige ser un héroe". (Cortesía)

En noviembre, el actor Sergio Bonilla presentará "No se elige ser un héroe". (Cortesía)

El actor Sergio Bonilla comparte escenario con su padre, Héctor Bonilla, en la obra Almacenados durante la última temporada del Teatro Arlequín.

Actuar junto a su padre...
Disfruto mucho a mi papá en escena, no como director (risas). Es un texto muy gozoso, una obra que conocemos muy bien, pero no deja de sorprendernos, eso permite el teatro, siempre hay algo que encontrar fresco.

Otros proyectos juntos...
Él escribió y dirigió Conspiración, que hicimos en Querétaro, sobre un hecho histórico. Hemos hecho cabaret, unas cuatro telenovelas, y cuando era niño se le ocurrió escribir un show para viajar todos en un crucero; fue muy divertido porque nos metió a fuerza y ya que los productores se dieron cuenta, ya nos habían contratado y no hubo más que pasearnos.

¿Su vocación es de familia?
Creo que por inercia al principio, después me di cuenta que era donde tenía que estar y me sentía mejor. Me gusta mucho dirigir también y escribir, aunque soy muy imaginativo, pero no tengo conocimiento para estructurar.

Estreno: En noviembre presentará No se elige ser un héroe
Doblaje: Es la voz de Trunks, de Dragon Ball; Nelson, de Los Simpson, y Ratatouille