Serena Williams, con paso firme rumbo a su octavo título de Miami
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Serena Williams, con paso firme rumbo a su octavo título de Miami

COMPARTIR

···
After Office

Serena Williams, con paso firme rumbo a su octavo título de Miami

La tenista estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie, avanza con paso firme rumbo a su octavo título WTA Premier de Miami, y este lunes accedió a los cuartos de final. Tardó una hora y 14 minutos en superar a su tercera adversaria, la rusa Svetlana Kuznetsova.

Notimex
30/03/2015

MIAMI.- La tenista estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie, avanza con paso firme rumbo a su octavo título WTA Premier de Miami, y este lunes accedió a los cuartos de final.

La mandamás del ranking mundial tardó una hora y 14 minutos en superar a su tercera adversaria, la rusa Svetlana Kuznetsova, campeona en Key Biscayne en 2006, e instalada actualmente en el lugar 29 del circuito.

Serena sigue sin ceder un solo set en el torneo y se aferra a su potente servicio, con el que hoy logró el 85 por ciento de los puntos, registró también 65 tiros ganadores, seis “aces” y siete faltas dobles, para salir avante por 6-2 y 6-3.

,,

En los cuartos de final, la siete veces ganadora en Miami (2002, 2003, 2004, 2007, 2008, 2013 y 2014), se enfrentará con la alemana Sabine Lisicki, vigésima séptima de las listas, quien se deshizo de la italiana Sara Errani (6-1 y 6-2).

La hermana mayor de las Williams, Venus (16), se mantiene también firme en la justa y este día derrotó a la danesa Caroline Wozniacki (4) por 6-3 y 7-6 (7/1), para alcanzar por décima primera ocasión la ronda de “cuartos”, fase en la que chocará con la española Carla Suárez.

Por otra parte, la alemana Andrea Petkovic (9) y la checa Karolina Pliskova (14), superaron con éxito la cuarta ronda, al imponerse a las rusas Ekaterina Makarova (6-1 y 7-5) y Daria Gavrilova (6-3 y 6-2), de manera respectiva.