AFTEROFFICE
reflector

¡'Sense8' vuelve con capítulo final para 2018!

La serie original de Netflix, que fuera cancelada luego de dos temporadas, regresará en 2018 para contar su capítulo final con una duración de dos horas, para alegría de los fans. Así lo informó Lana Wachowski en un comunicado.
Redacción
29 junio 2017 15:34 Última actualización 29 junio 2017 16:9
Sense8

Sense8

Luego de que fuera cancelada con sólo dos temporadas, la directora Lana Wachowski (creadora junto con su hermana Lilly) anunció que la campaña de los miles de fans dio resultado y la serie Sense8 podrá tener un final apropiado

"Es un placer inmenso para mí y para Netflix (créanme, ellos aman el show tanto como nosotros, pero las cifras siempre han sido un reto) anunciar que tendremos otro especial de dos horas que será estrenado el próximo año. Luego de eso... si es que esta experiencia me ha enseñado algo, es que nunca se sabe lo que vendrá", escribió Lana en un comunicado difundido en redes sociales.

Sense8, que debutó en 2015, contó en sus dos entregas con 23 episodios, en los que a lo largo de 16 ciudades y 13 países, los personajes de la trama se encuentran interconectados psicológicamente.

El elenco incluyó a los actores británicos Aml Ameen y Tuppence Middleton, la surcoreana Doona Bae, la estadunidense Jamie Clayton, el español Miguel Ángel Silvestre y los mexicanos Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra.