AFTEROFFICE
deportes

Seleccionados mexicanos entrenan con la Federal

La Selección Mexicana de futbol continuó con su gira de cierre de año 2014, ahora en el Centro de Mando de la Policía Federal (PF) en Iztapalapa, donde fue vitoreada por cerca de 5 mil elementos de la corporación durante el entrenamiento que realizó en dichas instalaciones.
Francisco Arredondo
06 octubre 2014 22:33 Última actualización 06 octubre 2014 22:35
Fueron precisamente Herrera y Compeán, quienes agradecieron en sus respectivos discursos el haber sido recibidos por la PF. (Cuartoscuro)

Fueron precisamente Herrera y Compeán, quienes agradecieron en sus respectivos discursos el haber sido recibidos por la PF. (Cuartoscuro)

La Selección nacional encabezada por el técnico Miguel Herrera Aguirre continuó con su gira de cierre de año 2014, ahora en el Centro de Mando de la Policía Federal (PF) en Iztapalapa, donde fue vitoreada por cerca de 5 mil elementos de la corporación durante el entrenamiento que realizó en dichas instalaciones.

A su llegada, jugadores, cuerpo técnico y directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), entre ellos su titular, Justino Compeán Palacios, fueron testigos de una exhibición privada de rescates y operativos antidrogas, para después recibir un reconocimiento de parte de las autoridades policiales.

Fueron precisamente Herrera y Compeán, quienes agradecieron en sus respectivos discursos el haber sido recibidos por la PF.

1
Encuentro

Jugadores, cuerpo técnico y directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), entre ellos su titular, Justino Compeán Palacios, fueron testigos de una exhibición privada de rescates.

Selección mexicana

“Para nosotros es un honor y un orgullo poder estar este día en su casa, conociendo un poco de las labores que diariamente realizan en pro del bienestar de nuestra sociedad. Compartir con ustedes es parte de nuestro desarrollo para nuestros compromisos que tendremos el año que entra, Copa Oro y Copa América”, dijo el estratega.

“Así como ustedes trabajan para brindarle la mejor protección a la ciudadanía, nosotros trataremos de tener la mejor preparación para brindarle alegría a nuestra afición. Muchas veces no lo logramos, pero que no les quepa la menor duda que siempre trabajamos para ganar”.
Compeán Palacios agregó que era un placer haber visitado a quienes se encargan de la seguridad de los mexicanos.

“Esta es una extraordinaria experiencia, sin duda. Estamos día con día viendo en este país los problemas que tenemos y si no fuera por ustedes no se estarían resolviendo. Son ustedes los que resguardan la seguridad de nuestras familias y también en nuestros estadios, donde tenemos que estar muy pendientes de la seguridad”, apuntó el directivo.

“Cada vez que nosotros pisamos una cancha lo hacemos con el único objeto de ganar y dar satisfacciones a la gran afición de México, y les pedimos un favor, que ustedes también visiten nuestra casa, será un honor, cuando estemos en nuestras concentraciones”.

México se medirá el 9 y 12 de octubre en partidos de fecha FIFA a las Selecciones de Honduras y Panamá en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y Querétaro, como parte de sus últimos juegos de este año.

1
Entrenamiento

La Selección Mexicana se medirá ante su similares de Honduras y Panamá el 9 y 12 de octubre.

Selección mexicana