AFTEROFFICE
deportes

Selección de Camerún se rehúsa a viajar a Brasil

Jugadores de Camerún habían amenazado la semana pasada con irse a huelga hasta que recibieran un pago prometido por participar en el Mundial, pero suspendieron la paralización antes de su partido amistoso del domingo pasado contra Alemania.
Reuters
08 junio 2014 10:15 Última actualización 08 junio 2014 10:28
Selección de Camerún, Reuters

El combinado africano tendrá su primer encuentro con la selección mexicana en Brasil 2014. (Reuters)

YAUNDÉ.- La selección de futbol de Camerún se rehusó a abordar el avión que los llevaría a Brasil este domingo, en una acción de huelga por el dinero a recibir por su participación en el Mundial, según reportes.

El equipo permaneció en su hotel en Yaundé mientras los periodistas esperaban afuera de las oficinas de la Federación de Futbol de Camerún en busca de mayor información.

Un vuelo charter saldría de Yaundé a las 0900 GMT rumbo a Brasil, donde Camerún tiene programado jugar su primer partido del torneo el viernes contra México.

Jugadores de Camerún habían amenazado la semana pasada con irse a huelga hasta que recibieran un pago prometido por participar en el Mundial, pero suspendieron la paralización antes de su partido amistoso del domingo pasado contra Alemania, informó el periódico deportivo francés L'Equipe.

Camerún forma parte del Grupo A en primera ronda junto al anfitrión Brasil, a Croacia y México.