AFTEROFFICE
buena vida

4 actividades y 4 regalos fuera de lo común para este 14 de febrero

Si todavía no sabes que regalar o a donde ir con tu pareja en este 14 de febrero, aquí algunas opciones que van más allá de la cena en el restaurante, el oso de peluches y las rosas. 
Redacción 
10 febrero 2016 18:45 Última actualización 10 febrero 2016 19:15
14 de febrero

El 13 y 14 de febrero te podrás casar por la modica cantidad de 100 pesos en el mirador de la Torre Latino. (Cuartoscuro)

El 14 de febrero, una fecha en la que se celebra la amistad y el amor de la mano de uno que otro regalo y actividad. Si quieres sorprender a tu pareja en este día tan especial, puedes aventurarte a realizar actividades fuera de lo común y a comprar un regalo que vaya más allá del oso de peluche, los chocolates y las rosas.

De acuerdo a Nic Screw, reportera de Bloomberg, estos seis regalos harán que cupido sea bondadoso contigo en el día de los enamorados:

Bata de baño: De acuerdo a Screw, nunca debes subestimar cuánto les gusta a las mujeres estar envueltas en lujo. Consulta algunos modelos aquí


Love Style Life: Garance Doré: En palabras de la reportera, un libro que le pueda hablar a tu pareja es un regalo único; el texto es una examinación sobre los tres temas que lleva por título el libro, el cual se puede comprar por Amazon.

1
 

 

libro


Lencería: Screw cree que no hay nada que haga sentir más sexy a una mujer que la lencería negra. Puedes considerar estas dos opciones.

Reloj: La escritora considera que a pesar de que las mujeres de hoy sean modernas y tecnológicas, nunca dejan de apreciar la delicadeza y la belleza de un reloj. Aquí puedes consultar opciones.

¿A DÓNDE IR?
*La Ruta del Amor te lleva a conocer, de la mano de tu pareja, uno de los barrios más bohemios de la CDMX. Desde las 11 de la mañana irás acompañado de guías especializados en fotografía e historia que te mostrarán un ángulo de Coyoacán que quizás no conocías.

Interesados mandar correo para confirmar asistencia y conocer detalles a fotoviajes.ajonjoli@gmail.com

*Observa la Ciudad de México con tu pareja a 65 metros sobre el nivel del piso en la parte superior del Monumento a la Revolución Mexicana.

El costo por pareja es de 3 mil 100 pesos e incluye una visita guiada que te contará a detalle la historia y características arquitectónicas del monumento, la vista al amanecer de la CDMX desde el mirador, además de un desayuno y serenata con mariachi.

Si estás interesado en reservar, escribe un mal al siguiente correo: info@mrm.mx

1
 

 

jardin


*Una cenita en el bosque; el Jardín Botánico Chapultepec y el Bosque de Aragón abrirán sus puertas para un picnic nocturno el 13 de febrero, evento en el que podrás disfrutar con tu pareja de música y 5.3 hectáreas de naturaleza.

En el lugar venderán canastas para dos personas que incluyen fruta, mantel, chapatas, copas y un vino tinto, chapatas y chocolates, para aquellas personas que lo deseen; la entrada es gratuita y se habilitará a partir de las 20:00.

*Si quieres una buena fiesta de la mano de tu novio o novia, el Zócalo capitalino te tiene una propuesta; Los Ángeles Azules se presentarán con orquesta sinfónica el 14 de febrero, además estarán también artistas como Jay de la Cueva, María José, María León y María Barracuda.

La entrada a este evento, que inicia a las 19:00, no tiene costo.

*Y si eres de los que de plano ya entregó el anillo pero aún no tiene presupuesto para la boda, en este 14 de febrero hay varias opciones buenas, bonitas y baratas.

*Con sólo 100 pesos podrás casarte en el mirador de la Torre Latino, y no hay pretextos por la fecha porque puedes ir el 13 o el 14 de febrero, además te casarán superhéroes… bueno, personas vestidos de superhéroes.

*En la plancha del Zócalo se celebrará una boda masiva de la que puedes ser parte con sólo 350 pesos, costo que incluye el pastel y la música de la Sonora Dinamita en vivo.