AFTEROFFICE

Seguidores de CR7 en Twitter ¿son reales?

De acuerdo a la herramienta Twitter Audit, el 64% de los 34 millones de seguidores de Cristiano Ronaldo son falsos o están inactivos.
Redacción
09 abril 2015 21:30 Última actualización 09 abril 2015 21:31
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cuenta con seguidores en Twitter que están inactivos o son falsos, según la herramienta Twitter Audit. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- De los 34 millones de seguidores del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo en Twitter, únicamente el 36 por ciento, es decir, casi 12 millones son cuentas válidas.

En un ejercicio que realizó el Diario Gol, y que replicó El Financiero, al verificar la cuenta del delantero portugués @Cristiano con la herramienta Twitter Audit, el resultado indica que poco más de 21 millones de sus 34 millones son falsos o están inactivos.

Lo anterior no implica que Ronaldo gestione su red social de forma irregular, como sería la compra de seguidores.

1
    

    

Tomada de Twitter Audit

En el caso del también jugador del Real Madrid, Gareth Bale, en su cuenta @GarethBale11 casi la mitad de sus seguidores son falsos o inactivos.

También se verificó la cuenta del mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’ @CH14_, quien también es parte de las filas del equipo merengue, y de sus casi cinco millones de seguidores, el 58 por ciento son reales.