AFTEROFFICE
buena vida

Seducción hotelera

A partir del 1 de marzo, en la Riviera Maya, experimenta una nueva propuesta para hospedarte, en la que el confort y el placer son obligados.
Lizbeth Hernández
30 enero 2017 22:5 Última actualización 31 enero 2017 5:0
La apertura está planeada para el 1 de marzo. (Cortesía)

La apertura está planeada para el 1 de marzo. (Cortesía)

Después de una sesión de yoga personalizada -masaje relajante incluido- y desayuno gourmet en la habitación, la experiencia continua con una reserva especial para disfrutar de una sesión de golf en el campo del Riviera Cancún o en el Hard Rock Golf. Todo ello forma parte de la propuesta de Unico 20º 87º, hotel que promete potenciar, con experiencias premium, el plan todo incluido en la Riviera Maya.

Dejar atrás todas las complicaciones como decidir qué días quedarse en el hotel y qué días salir de tour a conocer algún destino son cosa del pasado. Aquí se ofrece a los huéspedes un servicio de anfitrión local, que de acuerdo a una plática previa, agenda horarios de actividades diseñadas especialmente al gusto del huésped.

Se puede hacer uso ilimitado de los servicios de spa, barbería, acceso a los mejores campos de golf de la región y a tours foráneos, como el nado con delfines; visitas guiadas a la zonas arqueológicas de Chichen Itzá, Tulum y Cobá, Parque Garrafón y Selvatica Park, además de cenar en el Galeón Columbus.

“Se trata de que el huésped se dedique sólo a descansar y a invertir su tiempo en lo que más disfruta. Todos los servicios son de la más alta calidad. Es una experiencia de lujo relajado sólo para adultos”, comenta Irma Yeo, directora de ventas del complejo turístico.

¿QUÉ OFRECE?
-Diseñado por Artigas, tiene interiores rústicos mexicanos de Avroko.
-Cuenta con 448 habitaciones, la mayoría con vista al mar.
-El arte de las paredes se puede comprar.
-Los huéspedes pueden personalizar las amenidades de su habitación y decidir qué productos desean en el mini bar.
-El room service opera las 24 horas.
-Los cuartos del segundo piso tienen tina de hidromasaje en los balcones.
-Las tarifas en 2017 por noche en habitación doble para dos personas con todo incluido oscilan entre los 7 mil 500 y 12 mil pesos.

A su llegada los viajeros podrán descargar la app para facilitar su estancia. Ahí se desplegarán horarios y servicios. Si usted está en la alberca y el mesero está lejos, a la velocidad de un click, puede ordenar un smoothie de vino tinto y un ceviche, mientras disfruta del atardecer o se relaja jugando voleibol neón, que incluye pelota y red fosforescente.

“Queremos darle un nuevo significado al concepto todo incluido, sobre todo que sea de calidad. No escatimamos en vinos, licores, comida, ni amenidades que no generan un costo extra”, añade Yeo.

La apertura está planeada para el 1 de marzo. Otra de las apuestas está en la gastronomía y la coctelería. Tienen cinco restaurantes de especialidad a elegir: Cueva Siete, de comida mexicana, atendido por el chef Christian Bravo; Mi Carisa, de cocina italiana; Mura House, de inspiración japonesa; 20.87, cercano a la playa con desayunos buffet y menús mediterráneos; y Café Inéz, de postres y pastas. Los interesados en la mixología se deleitarán con las mezclas del bar Balam y el lounge La Palmera, éste último diseñado para disfrutar destilados y puros.

Hay otro tipo de experiencias con costo extra que se pueden realizar mediante cobro por su nivel de exclusividad, como el nado en un cenote de la región, que una vez a la semana recibe a clientes hospedados en el hotel, o una cena en un yate privado a la luz de las velas.